Los dos hemisferios

Holanda y Argentina se han puesto de acuerdo para machacarnos. Antes fue Sarkozy, pero era legítima defensa, y además Sarko es sólo casi francés.

Holanda, cansada de prestar a usura a los Austrias, niega el crédito a los Borbones. Natural. El oro de América acabó en los bolsillos de los viejos europeos, cambistas y mercenarios de las guerras de la especulación.

El caballero consejero del Banco Europeo que niega la compra de deuda española debe mandar mucho, porque se ha cargado la Bolsa sólo con sus declaraciones. Cuando llegue a casa seguro que no es tan contundente, y se le suben a la chepa.

Siempre pasa igual con los poderosos. Presumen de profesionales y son aficionados, pero muy peligrosos.

La dueña de La Argentina quiere hacer negocio con Bufrau. Esta lo lleva peor, porque no conoce a los catalanes de La Caixa y aledaños. Si se descuida puede perder una provincia y el abanico. Que se lo pregunten a los depositarios de planes de pensiones y a los compradores de participaciones preferentes.

O sea, que en vez de a Margallo, que envíen también al catalán a charlar con el de los Países Bajos, a ver si se les quita el complejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: