Congratulations

Tenemos un día de felicitaciones. ETA dice que se le ha terminado el fuelle, o sea, que con todo ya conseguido, la pasta, el Gobierno, el TC, los mediadores internacionales, que son como el museo de los horrores, Patacero y Rucalbaba, a cuento de qué viene seguir con los tiros. Ya vendrá la nueva etapa, cuando termine la etapa de elecciones, y planteen lo de la independencia, a ver si el soso de Rajoy mueve el bigote. Es como probar la tarta que te regalan unos asesinos cobardes, pero que no rechazas porque hay que comer de todo.

Otra felicitación, la foto del PP con el Madrid oscuro al fondo, la boina de la contaminación que me tiene la garganta seca, y el cementero de la Villa, RuizLargadón el cuarto por la izquierda, dejando su puestecillo de edil capitolino para su delfina, la encargada de que el medio-remedio-ambiente sucio salga en la foto, la nueva alcaldesa aznarina  in pectore, con perdón. Una vergüenza, ahora que ya tenemos garantizada la absoluta, esto de tirar de las antiguas lealtades, y manipular otra vez al electorado, aquí te quito, aquí te pongo, y quienes te votaron para esto que te voten ahora para aquello, etc.

Congratulations, a los bomberos de la Nato, que se han cansado ya de tirar bombas en Libia y a su antiguo amigo, el -o sea El- Gadaffi, y se marchan, después de cepillarse al líder que tanto amaron y a la mitad de su familia. Daños colaterales. Ahora quedan los benéficos revolucionarios demócratas libios y a la ministra Moratina, digo Jiménez, tan guapetona, que ya les ha ofrecido nuestra experiencia en pacificar y elegir. ¡Cualquiera se fía de los amigos! El fin justifica los medios.

Las felicitaciones de verdad me las guardo, no sea que se contaminen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: