ELITE DE INDIGNADOS

Los hackers que saben atacar el sistema, lo denuncian y con ello consiguen mejoras en la seguridad. Porque no se adaptan, se rebelan, analizan, y son elegantes. Lo legítimo no es a veces lo legal.

Las amas de casa que no se avergüenzan de serlo cada día. Porque de ellas se hace burla, pero sin ellas se resentirían muchos edificios de la sociedad.

Los misioneros que cuidan y enseñan en todo el mundo, laicos y religiosos, hombres y mujeres. Porque les consideran poca cosa, en el fondo de la pirámide del poder, y eso a ellos les da lo mismo.

Quienes cumplen a la perfección su trabajo cada día. Sea barrer o limpiar, sea llevar un taxi, sea dirigir el mundo. Porque todos saben que cumplir con la tarea, sin distinguir su naturaleza, es la clave de la felicidad.

Los pocos que no juegan a la bonoloto, el euromillones, la primitiva y todo eso. Porque no dan de comer al diablo con su cuarenta y cinco por ciento.

Los niños maltratados, que sólo serán protegidos cuando sean mayores y sólo si son hembras.

Los curas de buena fe. Las monjas de buena fe. Porque se hace mofa de sus hábitos y sus rezos, en especial por parte de quienes visten otros hábitos que llaman moda y rezan a Mamón y a otros ídolos.

 

Y ya me he cansado por hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: