SOL: LA HORA DE LOS NEGOCIOS.

Los indignados, o los reunidos (bildu en euskera), atraen, cómo no, a los moscones y a los listillos. También, por simpatía, actúan como catalizadores de negocios y de ocios. Los manipulados son siempre ajenos a quienes les manipulan.

COPIADO DE ABC AGENCIAS, NOTICIAS:
21-05-2011 / 14:10 h

Según datos facilitados en un comunicado por la empresa granadina Godotec, que instaló el pasado miércoles su cámara de televisión en la oficina de la productora audiovisual Torreón de Sol, la web soltv.tv ha llegado a registrar 34.000 visionados simultáneos y sus imágenes están siendo reproducidas por destacados medios de comunicación españoles e internacionales.

Según ha explicado Emilio Aranda, director general de Godotec, la iniciativa surgió en la tarde del miércoles tras recibir la llamada de un amigo sobre la dimensión que estaba tomando la protesta en la Puerta del Sol.

El pseudolíder de Jerez,

(COPIO DE LIBERTAD DIGITAL) :

Manuel Jesús Román Estrade, un bloguero de izquierdas que ha sido editor de Barrapunto, el primer blog colectivo importante de España. Asimismo, es uno de los principales dirigentes de Izquierda Andaluza, partido por el que fue cabeza de lista al Parlamento andaluz en 2000 por Huelva.

No recibe tantas adhesiones:

(Siguen las citas):

Aclaración sobre el particular de que Red de Blog Socialistas (que no depende del Partido socialista) no está vinculada a ‘democracia real ya’. A pesar de que a título personal defendamos la libertad de expresión y mostremos simpatías por los indignados.

La aclaración surge porque desde diversos medios, por ejemplo Veo7 de El Mundo, se dice que estamos detrás.


Lo confieso…soy un instigador

19 mayo, 2011
Enrique Castro Ciberactivismo, Cosas conspiraciones, Democracia Real Ya, Manuel J. Roman Estrade, Red de Blogs Socialistas 9 comentarios

A ver niños…¿saben ustedes donde está arriba y abajo?
Estos días en ForoCoches, Twitter y también en VEO7 dicen que Red de Blogs Socialistas es instigadora de DemocraciaRealYa. Sirvan estas líneas para explicar a los hábiles internautas de derechas y nacionalistas galegos la diferencia entre una cita y formar parte de Red de Blogs Socialistas.

Fin de las citas.

Intelligenti pauca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: