Barsa-Madrid o también los tramposos van al cielo.

Cada cual su opinión y a cada día su castigo. Entre el Barsa, que es muy bueno, claro, y el árbitro, se han cepillado al Madrid, que no es tan bueno, pero que es mucho menos tramposo y tiene más genio. He visto volar y llorar a los barsianos simulando ataques feroces, y al árbitro -a los dos- tragárselas, no se sabe bien si por miopía o por simpatía. He visto una tarjeta roja que abrió el camino de dos golazos de Messi, con la ventaja de que se había librado de su marcador, y que por tanto tiene el mérito del genio personal y el demérito de las circunstancias. He visto un gol anulado al Madrid sin causa, como los rebeldes de los viejos años, y he visto cómo al gran Ronaldo (Cristiano) le han hecho una docena de faltas, de las cuales el belga no ha pitado ninguna. Por el contrario, he visto cómo a Messi se le cuida, y un soplido vale como una falta contra él.

Eso es lo que he visto, unos cuantos tramposos -no todos- entre los que posiblemente sean el mejor equipo del mundo, como el equipo A, y otro equipo que no ha sido inferior en conjunto, aunque sí a ráfagas, justo las que los otros han sabido aprovechar. Los trenes que pasan.

Este deporte nunca ha sido demasiado totalmente limpio, porque los jugadores no tienen por qué ser caballeros de honor -como quería Bernabéu, el bueno, Santiago, sin que Amador el catalán sea malo, desde luego- aunque tampoco necesariamente tan macarras. Y la cuestión arbitral con toda esa caterva de auxiliares, debería esclarecerse. Menos errores y menos tragaderas y menos favoritismos y más objetividad. Si hay que consultar, que se consulte, y si no, que quiten la parafenarlia, que es muy cara.

Como dice Alejandro: Ahora hay que ponerse el uniforme del Madrid, para animar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: