Diario de la guerra de Libia escrito por un extraterrestre. (4)

Cosa Nostra.

El británico ex, Tony Blair dice que lo de Libia sí es cosa nuestra. O sea, suya. ¿Será que quieren llevarse al British el palacio de Gadafi? Ya no cabe, y debería dejarlo como está, en escombros. Las pirámides no las bombardean porque ya están que se caen. Cosa nostra e slo de la mafia, algo parecido, cuando la justicia es algo de familia. Lo bueno de los ingleses es que han expoliaado medio mundo y encima les están agradecidos, y llaman a su Queen la propia. Commonwealth, riqueza común. Los españoles son odiados por sus conquistas, encima que la plata y el oro se lo llevaron los holandeses y los otros piratas tipo Drake al servicio de Her Majesty. Lo de Libia es como unas maniobras para gente tan avezada, que ya olvidó lo de los hashishins.

En el 10 de D.S. se toma el té con porro.

Lo del Elíseo es más fino, porque los franceses tienen mucho Dior. Y encima Natalie Portman tiene nombre francés. Diseñaron el Concorde copiándolo a los URSS, el Tupolev, pero con más gasa fina. Sus misiles no son los espantosos Tomahawk, lanzas de los extintos indios de las praderas americanas, van con diseño.

Los ingleses y los americanos del norte son expertos en exterminar gente y recibir la admiración del mundo, y de los que quedan. Se pelearon porque a los británicos les subieron el impuesto sobre el té, y eso es demasiado. Falta de delicadeza metropolitana. Los españoles se mezclan con sus colonizados y la mezcla les odia casi tanto como los que quedan puros, endogámicos y decadentes.

Cosas de la historia del mundo.

Libia tiene ahora más escombros y más problemas. Berlusconi quiere que mande la Otan, y Francia dice que no. A Sarkozy sólo le manda la Bruni. Pelea de gallos en el corral. Obama quiere irse, porque le han dicho en USA  lo mismo que a PZ en España: que sólo el Congreso puede declarar guerras. Pero los líderes fogosos se anticipan, para salvar vidas y proteger las libertades tirando bombas.

En el mundo Tierra todo empieza por poca cosa, una discusión de tráfico, un archiduque asesinado, la invasión e Polonia, un disidente en la cárcel. Los líderes del mundo no se han percatado de los genocidios en África, de las violaciones de derechos humanos en la mitad de los países conocidos, de la pobreza extrema, de todas esas cosas sin petróleo ni geoestrategia. ¡Con lo que ensucia!

Si se hiciera una lista de indeseables volveríamos al  Eclesiastés: El número de los idioras es infinito. Lo malo es cuando tienen poder, como Gadafi, que desde luego tiene menos que otros muchos. Pero lo torcido es difícilmente enderezable.

¿Dónde están las misiones pacíficas de la ONU? Las resoluciones que se debían aprobar para poner orden y regular los conflictos, y no para lanzar misiles y destruir. Si Gafadi es un genocida, cosa que está por ver, deben llevarlo a la Corte penal internacional.

A él y a unos cuantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: