Terremoto.

En China,  dos grandes seísmos, uno en el siglo XVI, otro en el primer año del último cuarto del S. XX provocaron, en conjunto, casi dos millones de muertos.

¿Existía, en el XVI, la máquina esa HAARP o algo así que llaman ‘provocadora de terremotos, tsunamis y catástrofes, por cabrear a la ionosfera?

Los ‘illuminati’, a veces, son quienes se creen iluminados para descifrar los enigmas que ellos mismos inventan.

Los que dicen que el gran hermano anda por ahí moviendo placas tectónicas como Hércules sacudía las manzanas del jardín de las Hespérides.

¡Si no me haces caso, te castigo con una catástrofe!

Suena al regreso de los mitos, a la fuerza de los dioses.

Pasear -navegar es demasiado- por la web puede ser entretenido, divertido, aleccionador, sugerente, informador, y aberrante. En estos últimos días he puesto en marcha la vieja práctica de conocer, incluso lo malo, para poder opinar. Como hacíamos durante la no inmediata juventud primera en los cine-forum, viendo las películas, hoy pelis, de todo tipo. ¿Hay otra forma? ¡Sí! ¡Las indicaciones de los tertulianos! Es la pedagogía española.

Por eso todo el mundo sabe de todo.

Seguiré haciéndolo. La mayoría de los videos son un pufo, y casi todos los comentarios producto de nuestro gran mal, la incultura. ¡Cuidado! No hablo de expertos, sino de la difamada educación general básica.

¿O es para la ciudadanía? Quiero decir, eso que nos ponen por delante con pretensiones pedagógicas, tiene visos de adoctrinamiento. ¡Qué fuerza de seísmo tiene la web!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: