Aforismos mádicos. (9).

 

14.- El líder puede tener mal acento y peor ortografía, pero nunca oler mal.

 

15.‑ Un líder o una empresa líder que fije como objetivo continuar ahí, difícilmente dejará de mezclarse/mezclar en técnicas turbias.

 

16.‑ En la venta tradicional, lo más claro está oscuro, y el menos listo es un pillo.

 

17.‑ El subdesarrollo cultural condiciona la operativa de la venta.

 

18.‑ En el Seguro, el mal profesional siempre vende favores: siniestros, trampejas…

 

19.‑ La confianza en la propia dignidad motiva e impulsa el bien hacer. La conciencia de la poca valía impulsa a la chapuza y al engaño.

 

20.‑ No desaparecerá la corrupción mientras los líderes de cada sector no den lecciones de dignidad, y la exijan.

 

21.‑ La dignidad es la verdad, y empieza por uno mismo.

 

22.‑ La mejor escuela, la vida, la creación del hombre; la obra bien hecha pesa más que el dinero… a la postre.

 

23.‑ La formación pesa más que la devoción.

 

24.‑ Un gran vendedor considera siempre la oportunidad de mostrar su autoridad.

 

25.‑ Aunque un líder de ventas NO es siempre el más prearrollador.

 

26.‑ Las cosas claras… pero eso DEPENDE de la inteligencia del otro… también.

 

27.‑ Porque hay quien confunde la solidez con la rigidez, lo abstracto con lo ambiguo, la austeridad con la racanería.

 

28.‑ Y quien elige los puntos de encuentro para mostrar su falta de clase.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: