¿Sabes? He cambiado… (En la corte del rey de Castilla). 217

¿Sabes? He cambiado…

Ninguna puta tendrá mis manos en sus tetas. Ninguna zorra tendrá mi pene en su coño. Ninguna que no lo haya ganado… La sonrisa, esa conquista estúpida, sí, he cambiado. Que sean ellas, que sean ellas quienes lo intenten, y te juro por Dios bendito que voy a resistirme. Voy a tocar la guitarra como un virtuoso en la puerta de El Prado, y sólo oiré los aplausos de las estudiantes con falditas escocesas que se detienen a mirar mi sombrero cordobés. He cambiado. Ya no voy a mirarlas a los ojos para contemplar cómo se les pierden las pupilas en la nada, entre ellas y la nada y tampoco dejaré que me miren detenidamente, por las buenas, sacando un trozo de mi alma a pasear por su vacío de mierda. Que las folle un pez.

Así me gustaría ser. Pero nada. De eso nada. Yo creo que ni en los comic, donde hay tanto súper y macho y fantasmón. Y hembraza culturista o no, la dilogía. Además, ya está todo narrado y pensado. Ahora hay que sentir. El sentimiento siempre nace. Porque es nuevo. No se mantiene. Se renueva.

Empecé a escribir como si me fueran a publicar en Planeta. O en Mondadori, que es una editorial con gajos sueltos, nomen est omen. Pero enseguida me marché, o sea, seguí escribiendo consciente -por fin sé algo casi sin dudarlo- de que no iba a publicar nada. Entonces visité a Bacon, que me esperaba mirando desde el retrete.

-Lo asqueroso no es el sexo: es la figura humana. Y la voz, que deforma el espacio. La boca abierta con dientes es de mandril (chimpancé enjaulado, hombre enjaulado). La fiera es el centro del vacío. Se diluye.

Me iba ese rollo de los diálogos con uno mismo, y contarlo. Así superaba mi dilogía, o sea que era más que dos, un número demasiado perfecto. El infinito debe ser par, claro, como los iguales del rey. Entre los reyes magos, los de la baraja y los republicanos, me quedo con los primeros, que son los de los niños. El mejor regalo es la ilusión.

-¿Y este rollo, para qué?

Ni idea.

 

Responder

