Isa finalizó la tirada. (En la corte del rey de Castilla). 209

Isa finalizó la tirada. El visitante ilustre se estaba quitando la chaqueta,

que dobló cuidadosamente,  y señalaba en silencio el gran sofá. La mujer negó con la cabeza,  al tiempo que se levantaba, cogía la prenda y la tendía a su dueño.

-Otra vez será, caballero.

El aludido se acomodó. Ya se había quitado los zapatos, y sonreía.

-No va a molestarnos nadie. Tenemos la sesión completa, a puerta cerrada.

Isa suspiró.

-Esto puede complicarse. No se me dan bien los polvos mágicos.

El hombre jugueteaba con el tTarot. Isa se lo arrebató, ofendida.

-No deben tocarse. Las cartas son de la oficiante. No es el juguete de quien consulta. Ahora tengo que limpiarlas.

-Pues yo estoy recién duchado -dijo el hombre. Siempre lo hago antes de salir de casa. Por si las moscas.

-Yo no soy una fulana…Señor.

-Eso ya lo sé. Yo… nosotros… no vamos con putas. Bueno, salvo excepciones… A veces vale la pena. Lo del sexo es un problemilla en la familia. Somos un pelín salidos.

-Por eso van dejando perfiles de moneda por ahí. Y encima presumen de ligones. ¡Es fácil cuando se es poderoso! Pero yo…nosotros -señaló el Tarot, y la carta que sobresalía tras el toqueteo, la torre,  -el arcano XVI- tenemos otro poder, y le aseguro que no es menor que el otro, el tradicional…si puede llamarse así, el de las estúpidas fuerzas vivas.

Vale, vale. Concedido. Tú ganas. Pero es que me molas cantidad. ¿Se dice así? Somos un poco vulgares, ya nos conoces. Nada de circumloquios y filosofía Estás buenísima, y quiero que seas mi amante.

Eso ya lo había comprendido. Quien no había entendido ni palabra era él. A una mujer no le pasa nada por casualidad. Y si es medium, sensitiva, adivinadora y sexi, ya me contaréis. Lo tenía en el bote, y a cambio de un poco de gusto iba a sacarle las asaduras. Una metáfora, como decía Caín. ¿O era Abel?

 

 

Responder

