Telediario… (En la corte del rey de Castilla). 166

TELEDIARIO SEGUNDA EDICION

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.

Se extingue el último autónomo. En Vega de Segura, urbe rural del protectorado de Murcia, el último funcionario en activo se ha integrado en el bloque de funcionarios suplentes. La carrera de Anselmo Cipotín, que así se llama el finado, fue seguida con interés por los especialistas del Consejo intercomunitario, como una singularidad en el universo político social, como modelo de supervivencia en circunstancias extremas. De hecho, aún se desconoce cómo ha podido mantenerse vivo y en activo durante los últimos años. Los autónomos residuales desaparecieron por consución en la década anterior.

 

El Gran Chambelán Aldemiro Largadón municipaliza la última empresa en el entorno de influencia de Megamagerit. Sus directivos han entrado en la clase ELITE del sistema. Los especialistas en la SUELITE y el personal de base, con gran sorpresa y satisfacción por su parte, se han incorporado como PODIOS.

 

La superministra del deporte concede al equipo de fútbol Macarras del Sol la subvención máxima prevista en la ley de deportes protegidos, y dado que este deporte es el único protegido por la ley, la subvención es descomunal, claro.

 

(Carraspeos, alguna tos) (Alguien dice algo por el pinganillo) (El locutor palidece. Se levanta. Es sustituido por una rubia platino con la chapa del líder en un camafeo inter lineal).

 

Se declaran en huelga de celo las presbíteras y diaconisas de la Iglesia de occidente. Reclaman más sueldo y libertad de vestimenta en los oficios. El conflicto se inició porque la deán de Vigo se vistió de dragqueen en la novena a San Honorio, hecho que fue igualmente aplaudido y censurado, o sea que la Iglesia no ama la polémica.

 

El epíscopo Fidel y su esposa Juanita Reinona, aprueban el enlace de sus hijas, conocidas en el mundo lésbico como Genaro y Marquitos, con sus parejas, Yolanda y Eva. Enhorabuena a las contrayentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: