En el Club seguimos con lo de las profecías. (En la corte de Felipe). 172

-Otras apariciones menores como la de la Virgen en la Saleta

de 1846 también anunciaban secretos y castigos a humildes pastorcitos. En este caso parece que se llamaban Maximino y Melania, quienes afirmaban que se  les reveló entre otras cosas la proliferación de “malos libros” y que los espíritus de tinieblas provocarán un relajamiento universal en lo relativo al servicio de Dios y obtendrán poder sobre la naturaleza; habrá Iglesias destinadas al servicio de esos espíritus y una falsa luz alumbrará el mundo. La fase siguiente se caracterizará por la abolición de los poderes civiles y eclesiásticos y la ausencia de orden y justicia.

 

Lo de siempre.

 

-Predice guerras en Francia, Italia, España e Inglaterra y más tarde una guerra general que será espantosa. París será quemado y Marsella, engullida. Cuando todo sea horror, crimen y blasfemia, Jesucristo “por un acto de justicia y misericordia para con los justos ordenará a sus ángeles que hagan perecer a todos los enemigos de la Iglesia y a todos los hombres dados al pecado”. El resultado será la paz, la reconciliación de Dios con los hombres, Jesucristo será servido, adorado y glorificado. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Iglesia Santa… El Evangelio será predicado por todas partes….”.

 

Conocíamos a una niña que se llamaba Saleta. Estaba malita, y era un encanto. Así que no sé. Mira que ponerle el nombre para recordar que estamos saturados de guerras civiles, de odio, de crímenes y de todo tipo de atrocidades…El triunfo del bien y la verdad, integrado siempre en las “revelaciones”, será cosa de Disney, que no está congelado o criogenizado, o vivo como un zombi, según parece. Pero no quiero hablar de eso, me acuerdo del abuelo Miguel, presente y ausente, incapacitado y asistido, querido y añorado cuando se fue y siguió viviendo, y fue una bendición y una carga, pero el cuerpo no vela, aguanta poco, ya lo dijo el Maestro: “¿No habéis podido velar conmigo una hora?”.

 

 

-En un texto más preciso, a modo de sentencia, un fraile portugués de nombre Fray Gil canonizado como San Egidio predijo entre otras cosas, lo siguiente:

 

 

Lusitania sanguine orbata                         Portugal,  huérfano  de  sangre

regio,  diu  ingemiscet   et                               real, gemirá por largo tiempo y

multipliciter  patietur; sed                               padecerá mucho, pero Dios será

propitius  tibi  Deus,  salus                              propicio. La  salvación  vendrá

e longinquo veniet, et inspe‑                          de lejos y serás redimido ines‑

rate ab insperato redimeris                              peradamente por un no esperado.

 

África debellabitur.                                   El África será sojuzgada.

 

Imperium othomanum ruet.                       El imperio otomano desaparecerá.

 

 

Ecclesia martyribus coro‑                          La Iglesia será coronada de

nabitur.                                                       mártires.

 

Bisantiun subvertetur.                                 Bizancio será subvertida.

 

Domus Dei recuperabitur.                           La Casa de Dios será recuperada.

 

Omnia mutabuntur.                                     Todas las cosas cambiarán.

 

-La predicción se conoce al menos desde 1905;  nos permite contemplar en Portugal una sustitución de la Monarquía ‑de la que el fraile sin duda era partidario- y una probable instauración de aquella por alguien que, por ahora no ha llegado. A lo mejor es el Rey de Castilla, como lo fue su antecesor homónimo, el alquimista de Dios.

 

Me quedé de piedra. ¡El Cura conocía cosas que yo había visto en el buró de mi hermano!. Escritas con su letra menuda, avara de papeles, heredada de la manía de aprovechar hasta los márgenes. ¿Lo habrían comentado? Así que el rarito no era él. Era yo. Porque a otros sí les mostraba confianza. Pero algo no encajaba del todo. La rerencia al rey de Castilla y al alquimista de Dios pasó desapercibida en el fárrago de palabras y de frases. Para mí, sin embargo, fue como un aldabonazo. Un golpe de gong en el silencio. El Cura estuvo en casa cuando murió mi padre, y habló mucho con mi hermano. Estuvieron juntos, pero yo pensaba que la timidez enfermiza de uno y el carácter absorbente de otro habría hecho difícil esa intimidad que exige mostrar lo que escribimos, mucho más allá de lo que pensamos. El hombre es celoso de sus letras, de nada más, ningún otro arte se oculta voluntariamente. Las letras duermen, y cuando se despiertan, a veces ya es demasiado tarde para caminar.

 

-La sojuzgación de África a través de las opresiones de reyezuelos y dictadorzuelos, juguetes muchas veces de sus amos albinos o tostados constituye el más abundante ganado en los pastos del poder en África.

 

-En cuanto a la desaparición del imperio otomano, parece  que  ha tenido lugar con la constitución de la república en Turquía y la abolición del Califato tras el rápido proceso que tuvo lugar tras la primera Guerra Mundial.

 

-Respecto a los mártires de la Iglesia, es obvio que todas las Iglesias tienen sus mártires.

 

-La subversión de Bizancio es  la dominante sustitución de lo Cristiano por lo Musulmán, aunque existe una profecía que abre al culto católico Santa Sofía.

 

-Las visiones de catalina Emmerich se reducen al combate entre “la hija del rey” que se supone que es la Iglesia con sus armas de oración y penitencia, con la Basílica de San Pedro como cuartel general y el Papa al frente del gran ejército, guiado desde lo alto por el Arcángel San Miguel, como un nuevo “Santiago matamoros” que protege a los buenos vestidos con blancos mandiles bordados de azul contra sus enemigos:  una posible alusión a la masonería, bestia negra de tantos. Cuando habla “de personajes con uniforme y condecoraciones que señalan los puntos de las murallas a destruir y consultan en un libro de gran tamaño el plan de destrucción, pues serán los…nazis, jemeres, maoístas, vietcongs, aliados en Dresde, echadores de la A en el Enola Gay, en fin… A elegir, los indios o los cow boys. No todos los republicanos son santos ¡Vaya título para un papel higiénico, marca del diablo!

 

…En cuanto a la intervención del “ángel exterminador”, los libros Sagrados están repletos de referencias que después ha recogido de múltiples formas  la tradición, la liturgia, y la leyenda: el exterminio del ejército de Senaquerib o la visión del ángel que destruye el ejército francés en Rusia, del P. Bianchi. Por cierto que éste parece ser el ángel predilecto en la ejecución de grandes sucesos anormales como cuando un autobús fue conducido, según relataron sus ocupantes, por este mismo ángel Miguel allá por 1981 de acuerdo con  las hemerotecas.

 

-Ya lo dice San Gregorio: Quoties mirae virtutis aliquid agitur, toties Michael mitti perhibetur.

 

Nos quedamos esperando la traducción, pero el Cura se sabía los originales, sin saber el significado, como los médicos de urgencias cuando te leen el electro. Pero en resumen es que el arcángel está en todo.

 

 

– En el S.XII la santa  Hildegarda era considerada una gran profetisa. Llamándose así no tenía mucho mérito. Habló de guerras atroces y crueles y de una sociedad finalmente purificada y del triunfo de la Iglesia.

 

En un sermón que San Vicente dio en Barcelona el 13 de Septiembre de 1403, según el libro de Antonio Bosch “Profecías” impreso en 1879, se anuncia la gran catástrofe seguida de la purificación.  Francia será abatida totalmente y se dirige a los catalanes diciendo que “las mujeres en aquel tiempo vestirán como los hombres y se portarán licenciosamente y que los hombres vestirán vilmente como las mujeres”.

 

 

¡Pues como no lo consigan los sindicatos!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: