En la corte del rey Felipe. (9). PRISAS (News).

Diario de la prensa Sunday, adquirida por Prisas.

 

Este verano la familia real pasa sus vacaciones entre el pinar de Rio Seco –nunca mejor dicho- en Sotillo de la Adrada –a Leonor y a Sofía les flipa chapuzarse en la pisci natural del entorno, rodeadas de gitanillos del nuevo régimen- y la finca de los Fontanón, en Málaga, cercana al feudo Chotaves –los dos potentados de igual nombre que fundaron la Chavetada Montaraz– un nuevo rico silesio, descubridor de vacunas contra el tifus que asoló Iberia hace dos lustros.

 

Los nuevos Decretos del Gobierno Patacero II establecen que los expedientes de limpieza de sangre pasen a los bebés por unas maquinas importadas de Bangladesh –factorías Laden– para detectar genes fascistas. Se excluyen los hijos del Nomenklator y afiliados.

 

Un científico malayo, inmigrante clandestino en los años de la convulsión, cuando se cocinaba el exterminio de los pepes, descubre que los políticos en el poder que sostienen principios intolerantes tienen genes regresivos, hacia el orangután. Aunque sus estudios no han sido publicados por ninguna revista acreditada, ya ha sido invitado por la corte de Patacero II, (en realidad era el I, pero se intitulaba II por modestia) quien alaba su falta de estudios como prueba de que éstos no sirven para nada.

 

El TORO de Osborne ha sido definitivamente sustituído por perfiles básicos del líder PZ, o sea Jack Nicholson en el ‘malo’ de Batman.

 

Han sido fundidas las últimas estatuas de los fascistas para hacer una chimenea en la M-90.

 

Ruingalón ha sido nombrado presidente de la Internacional Socialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: