El buscador de miradas.

Busco las miradas, quiero encontrarme en ellas, con ellas, para ser y para estar,

pero no las encuentro.

La gente ha perdido su mirada, o yo no sé encontrarla. Al fin y al cabo,

es lo mismo.

Entonces yo me esfuerzo, miro atentamente, unos segundos, y me devuelven hostilidad,

o ausencia,

indiferencia,

nunca sueños o nostalgia de otras miradas, nunca paz.

¿Seré yo el ausente, el nebuloso, el indeciso, el hostil?

¡Pero si no quiero nada! Sólo dar, un puente que mira desde uno a otro lado,

sobre el río,

cubriendo las aguas que encierran los secretos del agua

y recuerdo mi sueño: en tus ojos de agua

ya no se baña la luna.

Una respuesta to “El buscador de miradas.”

  1. Valeria Says:

    Todo depende de con que ojos miramos…

Responder

