Huelga, Timo y salvación.

Los de Postal, o sea Correos -mayúsculas mayestáticas- ‘secundan masivamente la huelga’. Notición. Apenas se notará, tal y como funcionan…sin huelga.

Golpes en el pecho, abrir la glándula timo. Todo tiene su fundamento, incluso la cocina moderna. Pajín era pequeñita cuando lo del Gal, y mayorcita cuando habla de la Civil War, la única, la que va a usar el equipo de Follet en su próximo folletón. ¡Qué envidia!

O sea, que todo, casi todo, es un timo.

Los Sindicatos y el PSOE -ahora que ha desaparecido lo del izquierda desunida- son teologales. O sea, disponen de la visión salvífica, y Gómez el candidato ha exonerado de culpa a quienes pertenezcan a su Partido partido. Las izquierdas siempre han sido muy religiosas, porque tienen Bula, bula que les condona, con perdón, cualquier desperfecto histórico o personal. Lo del 34 ya lo han olvidado, y sus angelitos sobrevuelan los gulags de Stalin.

O sea, que van al Cielo cielo, así que no deben quejarse.

La tiara pontifica expande el cráneo, al estilo de los sacerdotes sumerios y los egipcios, imitadores de Nibiru. Nihil novum sub sole.

Las grullas van hacia el sur, incluso en medio del veranilo de San Miguel, que nos ha pillado en huelga general, como en el XIX, con piquetes y subvenciones. Los autónomos no podemos ponernos enfermos, ni ir a la huelga, excepto los diputados, por lo de las Autonomías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: