Diario de Anita. (El cumple)

Ha sido mi cumple. Han puesto globos de colores en el jardín, y un tobogán y una canasta de baloncesto que es una torre con unas redes para colar el balón. Ha llovido y los papás se han metido en la casa, así que al cantar “cumpleaños feliz” me he asustado con tanta voz de mayor y he llorado. Entonces papá me ha cogido en brazos y me ha dado cuatro besos porque cumplo cuatro años y mi hermanito Alejandro que está en la barriguita de mami se ha puesto contento. No he invitado a muchos niños. Papá me pregunta por qué no invité a Ángel.

  • Porque no podí.

Se ríe. Estoy ya muy mayor, y sé caerme de culo en la tierra, y apartar la cara cuando los mayores den balonazos y coger bien los cubiertos. Pero todavía no sé cómo no destrozar los zapatos, ni ponerme toda toda llenita de arena.

En el cumple estuvo mi hermano Alfonso, que se ha dejado una barbita. Papi dice que se parece a D´Artagnan, que es como Dartacán pero en mosquetero. Se ha portado muy bien. Mi hermana Laura y Dani no han venido porque tenían una boda en Segovia, y hemos puesto el letrero de “Feliz Cumpleaños” y la guirnalda de colorines que pusieron en la fiesta sorpresa de cuando nací, una que le hicieron a Dani en la bodeguilla.

Mi papá dice que está mayor pero yo le encuentro muy guapo. Le digo que le quiero, y eso le gusta mucho, claro. Pero es verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: